ACIDIFICANTE PARA ALIMENTOS DE CERDOS Y TERNERAS

B-ACID CERDOS-P es una mezcla sinérgica del ácido ortofosfórico con ácidos orgánicos utilizados en las raciones alimenticias de cerdos, que permite la regulación de la acidez del intestino en una doble función: Microbiana y enzimática.

Microbiana, estimula la reproducción de la flora benéfica para favorecer la reducción de patógenos mediante la exclusión por competencia. Además los ácidos orgánicos de cadena corta (AGV) tienen capacidades inhibitorias de hongos y bacterias, además tienen propiedades bactericidas usando su característica lipofílica para atravesar la membrana celular y penetrar en la célula, liberar moléculas de hidrógeno en el citoplasma provocando un desbalance energético en la bacteria por la activación de mecanismos de expulsión de los hidrógenos, lo cual la lleva a la destrucción.

Enzimática, los cereales del alimento tienen la capacidad de anular una parte del ácido segregado por el estómago disminuyendo la capacidad de digestión y aumentando el pH intestinal, B-ACID CERDOS-P restablece la acidez estomacal y mejora la asimilación de los nutrientes mediante una reducción rápida del pH intestinal para el óptimo funcionamiento de las enzimas, permite mayores asimilaciones de nutrientes en el intestino delgado, evitando que lleguen al intestino grueso y sean sustratos de patógenos, así se evitan diarreas. Se reconoce su positivo efecto en la potenciación de la acción de antioxidantes, antibióticos y promotores de crecimiento.

INGREDIENTES

Ácidos Ortofosfórico, Fumárico y Cítrico.

DOSIS

Pre-Inicial: 3-4 Kg / TM de Alimento
Iniciales: 2-4 Kg / TM de Alimento
Cerdos Ceba: 1 Kg / TM de Alimento
Cerdas: 1-2 Kg / TM de Alimento

PRECAUCIONES Y MANEJO

* Indicado para alimentos de lechones, cerdos, y terneros pre-rumiantes.
* Ver hoja de seguridad del producto.

ENVASES
Sacos de 25 Kg.