SECUSTRANTE DE MICOTOXINAS CON EFECTO INMUNOESTIMULANTE

Es un producto compuesto por mananoligosacaridos, betaglucanos (B 1,3/1,6), alumino silicato hidratado de sódio y cálcio, protectores hepáticos, enzimas y aceites esenciales indicado para tratamiento de todas las especies de cría, atacadas por micotoxinas, o microorganismos patógenos que se adhieren a las paredes del tracto digestivo.

Betaglucanos y los aceites esenciales de extractos de plantas, actúan como inmunoestimulantes al interactuar con los organismos de defensa del animal, tales como macrófagos, células asesinas, y granulocitos neutralizando la inmunosupresión. Por su lado los mananos del MYCOBIND PLUS, son hidratos de carbono de estrutura compleja que tienen terminaciones de lectinas en donde micotoxinas y bactérias se posicionan fijamente impidiendoles adherirse a las células del epitelio del intestino, además favorecen el crecimiento de las vellosidades intestinales.

Micotoxinas, son metabolitos tóxicos producidos por diversas especies de hongos de campo agrícola, tales como Aspergillus, Fusarium, Penicillum, Claviceps, entre otros, ellos pueden producir grandes cantidades de micotoxinas como Aflatoxinas, Fumonesinas, trycoticenos, zearalenonas, DON, etc. el clima húmedo y las temperaturas cálidas favorece la multiplicación de hongos y por consiguiente la producción de micotoxinas. La intoxicación tiene graves efectos en la salud de los animales, disminuyendo su capacidad inmunológica y mermando el potencial productivo.

COMPOSICIÓN
Mananoligosacaridos, Betaglucanos, Aluminosilicato hidratado de Sodio y Calcio, Paraformaldehído, protectores hepáticos, enzimas digestivas y aceites esenciales.

DOSIS
• Preventiva: Mezclar 0.5 – 1.0 Kg/ TM. de alimento balanceado.
• Curativa: 1.5 Kg/TM de alimento balanceado

INDICACIONES DE USO
• Almacenar en un lugar seco y fresco
• Vida Útil: 24 Meses.

EMPAQUES
Sacos de 25kg.