NUTRIPAKET III es una combinación de Anti fúngico, antioxidante, secuestrante de micotoxinas e inmunoestimulante, para uso en alimento balanceado de todas las especies de cría.

Posee un anti fúngico de alto poder, basado en una combinación sinérgica del ácido propiónico y de sus sales, alcanzando un poder anti fúngico equivalente al 50.5% en ácido propiónico, contenidos en un medio que permite alojar los ingredientes sin interactuar con ellos, ofreciendo la posibilidad de liberar el ácido de manera rápida y continua desde su forma libre, o desde su forma en sales.

También es una combinación sinérgica de antioxidantes primarios y secundarios con una concentración del 14%, que evitan la formación de peróxidos, cetonas y aldehídos en los alimentos, generados como consecuencia de procesos oxidativos de grasas y aceites. Además preserva la identidad de las vitaminas, pigmentos naturales y sintéticos evitando que se oxiden y desnaturalicen. Además posee un efecto quelante de los minerales que evita que se oxiden.

Uno de los principales efectos de NUTRIPAKET III es el de poseer dos tipos de secuestrantes de Micotoxinas, pues posee Bentonita Sódica (2,5 Kg/TM), enfocados principalmente para secuestro de Aflatoxinas y Ocratoxinas. De igual forma posee dentro de su composición MOS y FOS (1 Kg/TM), con enfoque al secuestro principalmente de DON y T-2, entre otras.

El efecto inmunoestimulante del NUTRIPAKET III, es una garantía de lograr elevar de manera correcta el sistema inmune de los animales, logrando con ello una mejor y más eficiente respuesta.

COMPOSICIÓN
Anti fúngico equivalente al 50.5% en ácido propiónico. Antioxidante primario y secundario en concentración del 14%. Secuestrante de micotoxinas (Bentonita sódica), MOS y FOS.

DOSIS
NUTRIPAKET III debe ser mezclado homogéneamente en el Balanceado animal, en dosis de 5 Kg/TM.

PRESENTACIÓN
Sacos de 25 Kg.