INMUNOSTIMULANTE PARA EL CONTROL DE MICOTOXINA EN AVES Y CERDOS

La función principal de DETOX SAFE es que contiene productos naturales que estimulan el sistema inmunológico del animal, permitiendo al animal producir anticuerpos, actuando contra cualquier contaminación, reforzándolo para la asimilación de micotoxinas aislada en tejidos y órganos.

DETOX SAFE favorece la digestibilidad en la alimentación a través de un mejor desarrollo de la microflora intestinal, aumenta la secreción enzimática (glutatión peróxido) y controla la flora enteropatógena a través de su liberación de ácido láctico y acético, disminuyendo el pH intestinal que inhibe el crecimiento de bacterias como E. Coli , Clostridiums y similares. También ayuda a controlar la oxidación metabólica evitando trastornos nerviosos en el animal.

DETOX SAFE tiene un efecto protector de hígado y riñón, causando una regeneración rápida del tejido y mejorando su función.

DETOX SAFE ayuda a reducir los niveles de estrés en el animal, mejora la absorción de nutrientes mejorando así la salud intestinal general.

COMPOSICIÓN:
• Enzimas, extracto seco de bacterias, Manos-oligosacáridos, extractos naturales de plantas, Betaína, ácidos orgánicos, vitaminas (Vitamina A, D3, E y Complejo B), Selenio y dextrosa.

DETOX-SAFE

EMPAQUES
• Mantener en lugar fresco y seco
• Bidones de 1 y 10 L